Quantcast
Channel: Travel and News

Por décima ocasión PriceTravel participa en la edición del Buen Fin con descuentos

$
0
0
PRICETRAVEL
Por décimo año participa en el Buen Fin

Por décima ocasión PriceTravel participa en la edición del Buen Fin con descuentos de hasta el 75 por ciento en reservas de hotel y paquetes vacacionales en destinos de playa y ciudad.

En esta venta especial, válida hasta el próximo 16 de noviembre, los viajeros podrán aprovechar de la gran oferta en destinos con la que PriceTravel cuenta, a precios nunca antes vistos. Además, contarán con flexibilidad en cambios, cancelación sin cargo en miles de hoteles, aunado a diversas formas de pago; entre ellas, pagos hasta 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes y promociones adicionales con los principales bancos del país.

Así, a fin de continuar contribuyendo con la recuperación de los viajes y el turismo, los descuentos para el Buen Fin estarán disponibles en sus diferentes unidades de venta: con su marca, a través de su sitio web, los diversos puntos de venta y su call center 24/7. 

Cabe destacar que los destinos más buscados por los viajeros en lo que va del año son: Cancún, Riviera Nayarit, Rivera Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Acapulco. Mientras que los destinos de ciudad con mayores niveles de reserva son: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro.


PriceTravel Holding firmó acuerdo comercial y tecnológico con Best Western Hotels & Resorts

$
0
0
PRICETRAVEL BESTWESTERN
Al concluir la firma del convenio

Mérida, Yucatán.- Con el objetivo de ampliar el catálogo de productos PriceTravel Holding firmó acuerdo comercial y tecnológico con la cadena Best Western Hotels & Resorts, red global de inmuebles con opciones para todo tipo de viajeros.  

La alianza, entre ambas empresas brindará a los clientes de las diferentes unidades de negocio de PriceTravel Holding las mejores tarifas en tiempo real, derivado de las estrategias comerciales que trabajarán en conjunto.

PriceTravel Holding. destacó que es la primera compañía en México en firmar este tipo de acuerdos con Best Western Hotels & Resorts, con lo que sigue consolidando su expansión global para ser una de las empresas de distribución más importante de Latinoamérica.

Rafael Durand y Juan Socas, COO y director de Alianzas, respectivamente, ambos de PriceTravel coincidieron en señalar que este 2021 crecerán a doble dígito comparado con 2019 lo que se traduce en repunte de la actividad turística.

Las alianzas comerciales que tiene con diferentes compañías y su plataforma tecnológica ofrecen oferta práctica y amplia para los viajeros.

Cabe destacar que PriceTravel Holding brinda las mejores ofertas en los diferentes canales de venta: B2B, B2C y B2BC.

Para la recuperación del turismo Despegar busca talentos en México y América Latina

$
0
0
DESPEGAR
Alejandro Calligaris

Luego de los cambios que ha vivido la industria turística, no solo en México, sino en el mundo, Despegar, la empresa de viajes online, dirige sus esfuerzos a la atracción de talento en México y en la región, proyectando la recuperación del turismo nacional.

La Secretaría de Turismo estimó que para finales del 2021 habrán llegado al país 28.4 millones de turistas internacionales, lo que representa derrama económica de 14 mil 262 millones de dólares, en tanto que la ocupación hotelera promedio anual será de 45.6 por ciento.

En este contexto, Despegar se prepara para hacer frente a las nuevas demandas de la industria durante su recuperación y a los nuevos hábitos de los viajeros, al ampliar su fuerza laboral con 153 puestos en México, en las áreas de; Tecnología de la información y Experiencia del Usuario, perfiles Comerciales y de Negocios, Operaciones y Customer service, Finanzas, Legales y de operaciones Turísticas.

Alejandro Calligaris, Country Manager de la online en México dijo:."nos encontramos en momento óptimo, en donde la recuperación del turismo comienza a ser visible. Las necesidades de los viajeros cambiaron y es por eso que estamos enfocados en agrandar nuestros equipos reconfirmando que el talento es lo que nos diferencia y nuestro principal activo. Hoy la prioridad es ofrecer productos y servicios que se adapten a lo que los viajeros necesitan y estar en la primera línea en el repunte de la industria".  

La empresa de viajes online  cuenta con más de 400 búsquedas abiertas en distintas áreas para los países de Argentina, México, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y Perú. Para postularse, hay que ingresar a: https://www.despegar.com/sumate/

El Festival de Viajes de Price Travel Holding –17-21 de enero—para viajar en Semana Santa

$
0
0
PRICE TRAVEL
El festival de viajes para vacacionar en Semana Santa

Desde el pasado lunes 17 y al 21 de enero, se realizará el Festival de Viajes de Price Travel Holding que adelanta descuentos y ofertas exclusivas para viajar en Semana Santa.

El grupo turístico ofrece descuentos de hasta 70 por ciento en reservaciones de hoteles y paquetes vacacionales, además de pagos de hasta 24 meses sin intereses con bancos participantes.

Los beneficios estarán disponibles tanto en su plataforma pricetravel.com, como en su canal de ventas Travelinn, que atiende de manera exclusiva a más de 3 mil agencias de viajes minoristas; y por supuesto, en los diversos sitios web de las más de 250 empresas incorporadas a su unidad de negocios afiliados; entre ellas: hoteles, bancos, líneas aéreas y muchas más.

Mariano García, gerente de Ventas online de la empresa dijo: “estamos muy contentos de iniciar el año con esta iniciativa en conjunto con los principales proveedores de la industria, y ofrecer diferentes plataformas de venta, para planear sus próximas vacaciones con excelentes precios”. 

Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Mazatlán y Puerto Vallarta han sido los “top 5 destinos” más solicitados en los últimos meses, según reportes de la compañía online.   

La online continuará trabajando en diversas estrategias de promoción con diferentes destinos nacionales e internacionales, para lograr el crecimiento en ventas del sector y  fomentar el desarrollo turístico de México.

Ya Vas firmó acuerdo con BWH Hotel Group para ofrecer excelentes tarifas

$
0
0
YA VAS
La agencia online firmó acuerdo con cadena hotelera

La agencia de viajes Ya Vas, de Volaris, anunció acuerdo con la cadena hotelera mundial BWH Hotel Group, que integra a las compañías Best Western, World Hotels y Sure Stay, así la online y el consorcio hotelero otorgarán tarifas preferetes, con las que se podrá ampliar la oferta de ambas firmas, impulsar la recuperación del sector y reforzar su posicionamiento de ambas empresas ante sus clientes..

Omar Carrera Márquez, director de Ya Vas, dijo: “seguimos trabajando por incorporar a nuestra red a las mejores cadenas hoteleras para que nuestros clientes cuenten con las mejores opciones y precios. Este acuerdo nos permite continuar ayudando a la recuperación del sector turístico, impactando positivamente en todas las comunidades donde operamos”.    

La cadena hotelera tiene red global para cada segmento, con presencia en más de 100 países alrededor del mundo y diferentes ofertas para los viajeros. Esta alianza incrementa el catálogo de opciones para la online, a través de tarifas preferenciales en vuelos y destinos donde opera Volaris.

Karen Schmidt, directora asociada de ls cadena hotelera indicó: "esta alianza permitirá una excelente sinergia entre nuevos hoteles en Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica con las rutas operadas por Volaris”.

Ya Vas es la única agencia de viajes online que, ofrece vuelo+hotel e incluye equipaje en cada uno de sus destinos turísticos y brinda, de manera opcional, #YaVasAsegurado, plan de seguro de viajes para dar cobertura a imprevistos.    

Juan Carlos García Alanís, nuevo director general en México de BCD Travel

$
0
0
BCD TRAVEL
Juan Carlos García Alanís 

Las reuniones virtuales llegaron para quedarse, sin embargo, el contacto humano aún tiene una relevancia importante para el éxito de las empresas, así que los viajes corporativos para asistir a eventos presenciales, visitar clientes, colegas y socios comerciales, son y seguirán siendo clave”, indicó Beat Wille, Senior Vice President & Managing Director Latin America de BCD Travel.

La firma especializada en turismo ejecutivo alcanzó ventas por más de 1.6 billones de dólares globalmente, con una retención de clientes del 97 por ciento, lo cual da muestra de su solidez financiera, así como de los ajustes que la empresa ha llevado a cabo para tener un mayor conocimiento del viajero, de sus necesidades para trasladarse y de mantener su seguridad. Sin duda este último, ha sido uno de los factores más relevantes a raíz de que se suscitó la emergencia sanitaria a nivel mundial.

En el marco de una conferencia de prensa, se dio la bienvenida a Juan Carlos García Alanís como director general para México, quien cuenta con más tres décadas de experiencia en la industria de viajes, iniciando como co–fundador de Viajes Novtur en Monterrey, primera agencia de viajes en implementar una herramienta en línea para reservaciones de viajes en el mercado latinoamericano.

Cabe destacar que desde 2006, García Alanís ha estado a cargo de todas las acciones de BCD Travel en su función como Senior Director of Operations, ubicado estratégicamente en Monterrey donde la empresa es líder del mercado, atendiendo a las más importantes empresas locales e internacionales.

En su oportunidad, Juan Carlos García subrayó que “a medida que los viajes aumenten, se deben comprender los objetivos de los nuevos viajeros, de las empresas y sus necesidades, esa es una tarea crucial para la gestión de los viajes corporativos y trabajamos constantemente para estar a la medida de nuestros clientes”.

A lo largo de la charla, el directivo se mostró muy comprometido con poner todo de su parte para seguir cumpliendo con las metas establecidas por la empresa y lograr así resultados sobresalientes en lo que corresponde a la retención de clientes, mejores ventas y, por ende, un mayor crecimiento financiero, todo ello basado en el compromiso del equipo de colaboradores.   

En tanto Miguel Buitrón, Director of Sales, Marketing & Program Management, hizo hincapié en el tema de la sustentabilidad, factor de enorme relevancia para la empresa y sus clientes corporativos, al tener alianzas con aerolíneas comprometidas con el uso de hidrogeno y energía eléctrica para lograr emisiones “0” carbón, con la utilización cada vez más frecuente de automóviles eléctricos, así como su relación con proveedores sustentables.

Asimismo, están apostando por aquellos viajeros digitales y que requieren poco nivel de acercamiento, tal es el caso de los millenials y centenials.“Ellos viajan mucho por placer y no quieren pretextos, sino soluciones”. Su página, enfocada a la venta de viajes de placer www.bcdvacations.com.mx ha crecido más de  triple dígito año con año.

Por último, los directivos se mostraron muy orgullosos por el buen trabajo realizado a lo largo de los años, ya que su impecable trabajo los ha llevado a ser la TCM más admirada por quinto año consecutivo por “The Beat”, logrando nueve años en total.

 





Latest Images